Coronadinero: la especulación de Alfredo Coto en plena pandemia y restricción de aislamiento

Las promociones de electrodomésticos se ofrecen vía on line, para todas las sucursales del país y la fecha tope para acceder es el 25 de marzo, violando todas las restricciones dispuestas por el Decreto 297/2020, que establece que sólo se pueden vender productos de primera necesidad.

La avaricia no tiene límites. En plena cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional el dueño de la cadena de supermercados, Alfredo Coto promociona, vía on line, electrodomésticos con descuentos y en 18 cuotas sin interés para los clientes exclusivos.

Según pudo saber Conclusión,  la cadena Alfredo Coto especula ofreciendo ofertas de productos suntuosos, incentivando además a las personas a violar la cuarentena, para acceder a dichos productos, pasa seguir engordando sus arcas a costa de exponer a los ciudadanos a contraer una enfermedad mortal.

> Te puede interesar: El Gobierno definió la cuarentena total para frenar el coronavirus

Mientras los comercios de venta de electrodomésticos están obligados a cerrar por no tratarse de productos de primera necesidad, como lo establece el decreto 297/2020 de aislamiento para evitar el contagio de coronavirus, el dueño de Coto especula para seguir sacándole dinero a la gente para llevárselo al exterior.

A pesar de las disposiciones del decreto 297/2020 que garantiza la provisión de alimentos y productos de primera necesidad, Alfredo Coto se burla en la cara, de todos los argentinos, de las disposiciones impuestas por el presidente Alberto Fernández y de los comerciantes que debieron cerrar sus puertas, con todo lo que ello implica.

 > Te puede interesar: Ponce Asahad: «Estamos sorprendidos por el grado de irresponsabilidad ciudadana y le vamos a caer con todo el peso de la ley»

Evidentemente, el empresario Alfredo Coto no le teme al coronavirus, sino que padece del coronadinero, y ante esta situación de excepción hace caso omiso, cegado por su ambición de engordar más sus arcas en el exterior.