Ahora sí: Rosario Central confirmó al Kily González como DT

El club de Arroyito oficializó al nuevo entrenador. “Acá es donde conocí mi primer amor”, expresa el ex futbolista canalla en un breve video de presentación

Finalmente Rosario Central confirmó este martes a Cristian González, el histórico Kily, como entrenador del primer equipo. Ocupará el puesto que era de Diego Cocca antes del parate por el coronavirus.

“¡Cristian González es el nuevo entrenador de Rosario Central!”, exclama la publicación del club de Arroyito, en sus redes sociales desde la tarde.

Acompaña un video del Kily donde expresa: “Acá es donde conocí mi primer amor, donde crecí, donde me enseñaron a vivir y defender estos colores como un guerrero. Donde una vez tuve un gran sueño. Fue largo el camino recorrido”. Cierran imágenes que resumen su carrera como futbolista.

Será la primera experiencia de González como técnico de primera división –sólo dirigió en reserva dos años–, retirado como futbolista en 2011 con la casaca de Central después de jugar también para Boca y San Lorenzo en la Argentina y para Zaragoza y Valencia en España, además de la selección nacional.