Cayó otro falsificador que ofrecía licencias de conducir truchas en Facebook

Al cabo de dos allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron a un hombre identificado como Juan Carlos R. en un domicilio de Junín al 0. También secuestraron material para la causa que lleva adelante el fiscal Ponce Asahad.

Otro falsificador de licencias de conducir resultó detenido este miércoles en allanamientos que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en dos domicilios de Rosario.

Dichas licencias de conducir truchas eran ofrecidas a través de la red social Facebook. Hoy quedó detenido Juan Carlos R. en una vivienda de calle Junín al 0. El 19 de mayo pasado, tres falsificadores habían sido arrestados en sendos operativos realizados en viviendas de Provincias Unidas y Juan José Paso, y calle La República al 6400.

Este miércoles, efectivos secuestraron teléfonos celulares, dos computadoras de escritorio, una notebook, una tablet, una impresora a color y otros elementos de interés para la causa por el delito de falsificación, que lleva adelante el fiscal Gustavo Ponce Asahad.

También fue allanado un domicilio de calle Santa Fe al 2500 y allí secuestraron tres computadoras utilizadas por el imputado. Se requisaron vehículos y se trasladó a la sede de la base operativa de AIC un auto Ford Mondeo, con su oblea de revisión técnica obligatoria (RTO) adulterada.