Horóscopo: semana del 11 al 22 de junio

¿Qué nos deparan los astros para los próximos días?

ARIES

Excelente etapa para el signo de los carneros. Tendrán el sol y varias lunas de aspecto favorable hacia vuestro signo. Comenzamos con la luna en el signo de piscis los días 11 y 12 del mes, ideales para aventuras romances escondidos y flirteos. Las jornadas de 14 y 15 de junio la luna atravesará el signo de ustedes trayendo varias oportunidades de iniciar nuevas empresas y visiones en cuanto a asuntos personales. No se olviden que Aries representa el vigor físico la lucha abierta contra los obstáculos y ciertas precipitaciones o impulsos a veces difíciles de refrenar. La luna positiva de los días 19 y 20 del mes es la indicada para conversaciones y nuevas formas de comunicación con su entorno . Generalmente bien aspectados su fuerza está concentrada en la hemoglobina y simboliza el hierro en la sangre. En asuntos de familia sean mas pacientes y escuchen las justificaciones.

TAURO

El signo de los toritos es otro de los signos que van a tener una racha de varias lunas alineadas en pos de sus necesidades actuales. Los mejores días son el 11 y 12 de junio, ideales para pensar y analizar y por sobre todas las cosas captar en que línea se mueven las tendencias actuales. Las jornadas del 17 y 18 de junio con la luna en vuestro signo y exaltada estarán con la energía bien arriba para concretar pactos acuerdos o inicial alguna nueva actividad que los recupere económicamente de este último tiempo de pocos ingresos , tal vez básicos pero de carácter inseguros. En familia estabilidad emocional. A los que se dediquen al deporte, etapa de reactivación y canalizaciones benéficas.

GEMINIS

Los gemelos que están en el mes de su cumpleaños, gozaran de una semana menguante hasta que se produzca la luna nueva en su signo cerca de los días 19 y 20 del mes de junio. Deben aprovechar esta etapa para cerrar cuestiones pendientes. Los días 11 y 12 de junio sentirán cierta inestabilidad y energía dubitativa, pero en los días posteriores los influjos de las lunas ariana del 14 y 15 de junio los sorprenderá dándoles los impulsos necesarios para encarar situaciones difusas y finalizar con temas inciertos, los cuales sin lugar a dudas podrían ser concretados en las jornadas del 17 y 18 del mes con la luna de tierra taurina. Vigilen las indiscreciones propias y no se enrollen con las de terceros. La mejor manera de éxito asegurado es mantener a buen resguardo sus acciones futuras . Uno de sus regentes era Thot en el antiguo Egipto, el Dios de la Palabra, para meditar.

CANCER

Otro signo que tiene una serie de jornadas benéficas en estos próximos días es el signo de los cangrejos, entre paréntesis, no se olviden que están sufriendo el año mas bravo en relación a muchos planetas en contra y a otros exponentes del zodiaco. Si bien están en recta final antes de su próximo aniversario pueden aprovechar estos días para poder organizarse y poner orden en sus asuntos diarios y personales. Como buen signo familiar pueden poner sobre todas sus necesidades las aclaraciones sobre el accionar de los mas cercanos y lo que esperan de usted. Los mejores días son con la luna pisciana del 11 12 y primeras horas del 13, y posteriormente las del día 17 y 18 de junio. Eviten conflictos y encontronazos durante el 14 y 15 del mes. En estos dos días conserven la mente en calma y no reaccionen ante cualquier tipo de provocación.

LEO

Llegó el turno de los leoncitos del zodiaco, que vienen de un par de días absolutamente conflictivos. Los inicios del 11, 12 y 13 de junio puede que los encuentren un poco más aliviados. 14 y 15 de junio la fuerte luna ariana en trígono hacia el signo de leo los pondrá fuertes y con cierto aspecto de robustez espiritual, sintiéndose equipados para enfrentar batallas y contiendas laborales, aunque no es el momento de liderar sino de ser capaces de sumarse a un trabajo en equipo. En asuntos de amores tienen unas buenas posibilidades de encuentros acuerdos limar asperezas y seguir seduciendo a la vida, aunque a veces por dentro se sientan un poquito inseguros y tengan que controlar los enojos cuando las cosas no salen como a ustedes les gusta. Pero siempre confiamos en que ese valor tan genuino que poseen, la nobleza de sus acciones la dignidad y afloren en todo momento.

VIRGO

Los virginianos no empiezan esta etapa con el mejor aspecto, especialmente durante el 11 y 12 de junio, pero pasados estos días comienzan a sobreponerse y a reorganizar sus municiones. El fuerte apoyo de la luna ariana de los días 14 y 15 del mes los colmará de la energía suficiente para reencauzar sus direcciones algo confundidas en el trayecto diario, y verán que con el apoyo de la fuerte luna de tauro de los días 17 y 18 encontrarán que sus esfuerzos tienen gran posibilidad de ser recompensados en un futuro cercano. En ustedes prevalece la razón sobre la emoción y en ese sentido lo bueno del pensamiento puro puede que se imponga a los momentos de frialdad que suelen caracterizar al signo en sus aspectos negativos. A veces deben negociar en la vida, como buenos hijos de Mercurio.

LIBRA

El signo de los balancines del zodiaco tiene una etapa relativamente tranquila, excepto con la luna opuesta en el signo de Aries de los días 14 y 15 del mes. En estas fechas deben evitar altercados y discusiones, no responder impulsivamente ante agresiones verbales y protegerse de  momentos inciertos en la vía pública, como atracos, robos, etc. ya pasadas estas jornadas algo negativas, vienen días mucho mas armónicos y benéficos. El sentido de la belleza, lo estético y placentero puede que en oportunidades hagan que ustedes caigan en cierto apoltronamiento ante situaciones que pudieran desestabilizarlos emocionalmente. Los mejores días son el 17 y 18 de junio, para compras y adquisiciones de artículos varios, ropas comestibles etc. y el 19, 20 y 21 para entablar nuevas relaciones amistosas y hasta románticas.

ESCORPIO

Para este signo que va saliendo de un mes astral en oposición tenemos una alternancia de días entre benéficos y de cuidado. Las jornadas del 11 y 12 con el tránsito de la luna pisciana, puede que se den oportunidades de alegría y bienestar espiritual, encuentros románticos y aclaraciones adeudadas. Para el signo de escorpio no existe solución mas milagrosa que sentir una explicación real y honesta ante un acto fallido y dudoso. Los días 14 y 15 son de intensa energía y actividad, debiendo ser precavidos ante los complicados 17 y 18 del mes de junio, pudiendo en esta oportunidad llegar a perder toda la calma acumulada y estallar en actos de violencia doméstica. En asuntos de salud, no se dejen estar, aunque pareciera que ciertos trastornos podrían ser mas de origen nervioso que físico. No se olviden que Urano, señor de lo imprevisto se encuentra en el signo opuesto de Tauro y esto es algo de carácter incierto en los rumbos futuros del signo, especialmente para el segundo decanato.

SAGITARIO

El signo de los centauros de la galaxia es uno de los más complicados astralmente estos momentos. No solo poseen el mes solar en oposición hasta el 20 de junio, sino que además la luna nueva de Géminis entre el 19 y 20 de junio, que los afecta directamente como los peores días del año, mucha energía concentrada mal en oposición a signo. Los días positivos dentro de este mes para ustedes son el 14 y 15 de junio, con un trígono lunar desde Aries hacia vuestro signo que ayudará a reconectar fuerzas y energías tanto físicas como mentales para confrontar los días subsiguientes. A veces el sentido de la justicia y las acciones bellas de la vida preceden su comportamiento medio y evitan que caigan en la indolencia y el placer por las cosas materiales del existir diario. Sea como fuere necesitan armarse de paciencia y sobrellevar las cargas de lo que ustedes mismos han originado con su comportamiento impulsivo y egocéntrico.

CAPRICORNIO

Si bien estas fechas tienen días mas pacíficos para el signo, como ser las del 11 y 12 de junio, y posteriormente las del 17 y 18 del mes, no se olviden que un cúmulo de planetas pesados esta sobre la constelación vuestra, tornando pesadez, abatimiento y cierta dosis de tedio y problemas nuevos o en mutación. Tienen sobre su sol a Saturno, señor de las pruebas, Plutón  señor del submundo y Júpiter que en su aspecto negativo en Capricornio agranda considerablemente los problemas, dilatando resoluciones y soluciones. Deben armarse de paciencia y fortaleza espiritual, puesto que el mes entrante es crucial para el signo ya que los planetas se opondrán en un par de oportunidades llevándolos a momentos de desasosiego e incertidumbre. A veces los afectos y las conductas de los demás no se pueden forzar, es una cuestión de concientización individual y no bilateral.

ACUARIO

Acuario esta en estos días con todas las pilas y energías puestas en reactivar su adrenalina diaria, esperanzas y buena predisposición se encuentran en su primera fase  para reiniciar antiguos proyectos y costumbres que venían aletargadas. En amores, excelentes oportunidades de conquistas se pueden dar en los días 11 y 12 de junio. Para finanzas y cuestiones materiales, la luna creciente hacia ustedes del 17 y 18, atravesando Tauro, podría prodigarles alguna ganancia extra. Pero los días estrellas del mes son sin dudas las jornadas del 19 y 20 de junio, movilizadoras, arrolladoras y por sobre todas las cosas energéticamente intensas para encuentros, charlas amistosas, grupales y sumamente comunicativas. Aquellos que deban hacer mudanzas y traslados cuenta con aspectos favorables en estas fechas. Aprovéchenlos.

PISCIS

Excelente etapa para finalizar aquello que habían comenzado en la segunda quincena de marzo. Los días 11, 12 y y primeras horas del 13,  la luna en vuestro signo les apoyará con influjos altamente positivos, mejorando el estado físico energético y mental. Pueden aprovechar esta etapa para rediseñar espacios, poner orden interno en el hogar y refrescar sus alicaídas finanzas tratando de no generar nuevos gastos. Recuerden que si bien como decían antes el ahorro no es para ustedes la base de la fortuna, si lo es la tranquilidad de la mente el cuerpo y el alma, ya que piscis es un signo algo caótico económicamente dispuesto a ayudar a todas las almas necesitadas. No extralimiten sus recursos. los días 14 y 15 del mes son los indicados para comenzar una  nueva etapa financiera.

Por Marcelo Campanella