La promesa del Papu Gómez si gana la Champions

El argentino se refirió a su gran momento, admitió que le gustaría volver a la Selección, relató lo que fue el coronavirus en Italia y contó qué haría si levanta la Orejona con el Atalanta.

En el Calcio, el Atalanta se encuentra en el cuarto puesto, a 12 puntos del líder Juventus, pero es el equipo más goleador, con 77 goles en 27 partidos. En la Champions, el club de Bérgamo está en los cuartos de final. Y en esas dos grandes campañas mucho tiene que ver el rendimiento que viene sosteniendo el argentino Alejandro Darío Gómez«Con el Atalanta venimos bien ya desde hace cuatro años. El primer campeonato hicimos 72 puntos, logramos el cuarto puesto y entramos a la Europa League después de 26 años sin jugarla. Todos los años fuimos mejorando y el año pasado metimos un tercer puesto histórico en el Calcio. Este año estamos haciendo una Champions espectacular. Ahora la definición se va a jugar en Lisboa, mano a mano, por lo que puede pasar cualquier cosa. Ojalá podamos pasar esta fase, vamos a tener que estar muy finos. Ahora, si gano la champions con el Atalanta me tiro en paracaídas», prometió el Papu.

El Papu fue consultado sobre la Selección Argentina, donde no volvió a ser citado luego de la convocatoria de Jorge Sampaoli para las Eliminatorias camino a Rusia 2018. «A mí me encantaría si me llamaran para volver a vestir la camiseta de la selección. Con Scaloni tengo relación, seguimos hablando desde la época del Atalanta. El me ayudó muchísimo en la adaptación, me juntaba mucho con él. Hablamos mucho pero no le voy a estar mandándole mensajes para que me convoque, ja», explicó y recordó cuando estuvo a punto de ser seleccionado por Italia: «Fue en el 2015, cuando el entrenador era Gian Piero Ventura. Me dijo que me iba a convocar pero surgió ahí que yo había jugado con la Argentina en el Mundial Sub 20 de Canadá y no se dio. Al tiempo llegó el llamado de Sampaoli».