Los mensajes de los famosos por el día del padre especial por la pandemia

Marley, Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza, Silvina Escudero y Dalma Maradona, entre otros, se volcaron a las redes con sentidos posteos.

Este domingo 21 de junio se celebra el día del padre en Argentina en un marco especial por la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Muchos famosos dejaron su mensaje por este día particular, entre ellos, Marley, Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza, Silvina Escudero, Nancy Dupláa, El Polaco y Dalma Maradona.

«Feliz día a todos los padres!! Que tengan un día maravilloso. Que hermoso es ser padre. Sentirse fuerte, vulnerable, con seguridades, con miedos. Ser padre es una entrega incondicional, donde tu vida se llena de color y amor. Ser padre es el amor viviendo en ti», indicó Tinelli.

Feliz Día del padre para todos! No hay mejor regalo que la sonrisa de un hijo! Disfrutemos de su felicidad!», posteó Marley.

Dalma expresó: «Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos».

El Polaco comentó: «Al fin logré mi hermosa familia … faltan algunos .. pero estoy en camino .. feliz día papá .. y a todos los padres .. que sean muy felices».

Silvina Escudero comentó: «Feliz día pa!!! Te elijo siempre. Igual todos los días son tu día y el de toda nuestra familia. Cada día les demuestro a todos lo mucho que los amo, así que hoy en la distancia también lo sabes. Cuando pase toda esta cuarentena ya festejaremos todos los cumples y días de todos y bien juntos! Ahora a seguir cuidándonos!».