Más problemas (y positivos) para Djokovic

Viktor Troicki, compatriota y amigo de Nole, dio positivo tras competir en el Adria Tour. También tiene el virus su esposa embarazada.

La primera bomba llegó con el positivo de Covid-19 del búlgaro Grigor Dimitrov, en la tarde del domingo. Por la mañana del lunes se conocieron otros tres casos: el tenista croata Borna Coric más el DT de Dimitrov y el preparador físico de Novak Djokovic​. Pero los testeos no paran y hubo nuevos resultados…

Viktor Troicki, ladero, compatriota y amigo de Nole, también tiene el virus. Lo mismo su esposa embarazada. De esta manera, el Adria Tour, el cual será cancelado y no se presentará en Bosnia-Herzegovina dentro de dos semanas, suma seis infectados y podrían llegar más en las próximas horas.

El tenista serbio no participó de la reciente edición del torneo en Zadar, Croacia, sino que lo hizo solamente en la etapa inaugural, que fue en Belgrado, capital de Serbia. Ese torneo lo ganó Dominic Thiem​, que dio negativo (tampoco están infectados Alex Zverev y Andrey Rublev).

En cuanto a los resultados de la prueba de Djokovic, no hay confirmaciones. Eso sí: Nole no se hizo los estudios en Croacia, sino que volvió a su país, donde ahí se realizó los estudios. ¿Saldrán a la luz los informes oficiales?