Adrián Pallares reveló que Jorge Rial se negó a incorporar a Nicole Neumann a Intrusos: “Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo…”

Miercoles 08 de Julio 2020

El periodista chicaneó al líder del ciclo de espectáculos recordando que le bajó el pulgar a la modelo.

Desde hace un tiempo Jorge Rial (58) y Nicole Neumann (39) están en pie de guerra. El conductor de Intrusos no pierde oportunidad para hacer comentarios relacionados al carisma de la modelo. Sin embargo, no siempre esos comentarios  fueron lanzados aire sin más. Pero se ve que en la cocina del programa ya existían…

Y quien lo dejó en claro fue Adrián Pallares, quien en un intercambio con Rial, deslizó que la rubia hubiera podido formar parte del ciclo de espectáculos que emite la pantalla de América.

Mientras Rodrigo Lussich presentaba la sección Los escandalones, Pallares recordó la intención de incorporar a Nicole al panel y la respuesta de Rial. “Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo ‘¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos?´”, dijo.

Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega”, dijo Pallares mientras Rial, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa por ser paciente de riesgo, lo escuchaba.

NICOLE TRABAJA EN LAS MAÑANAS DE EL TRECE.

“¿Te acordás de ese día, no?”, intervino el líder del ciclo. “Se me ocurren a veces ideas, te dije si no servía para nuestro programa cuando la sacaron del programa de Verónica Lozano​…”, respondió Palla. “¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?”, contestó -filoso- el periodista. “Si querés repetí lo que me dijiste así queda grabado para siempre”, lanzó Pallares para finalizar el tema.

“Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo ¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos?”, dijo Pallares.

Recordemos que Rial apuntó contra la modelo después que ella realizara una entrevista a la doctora Chinda Brandolino, quien se refirió a la epidemia de Covid-19 como falsa pandemia.

“¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?”, respondió Rial.

Además, la promoción de la maquinita para la cara, tan cuestionada, fue otro de los motivos que derivó en que Rial dijera: “El carisma que tiene es arrolador. “Tiene menos rock que Los Palmeras. De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole. Es arrollador. No podés dejar de verla…”, había cerrado oportunamente.