Agenciero que vendió la boleta de 235 «palos»: «Ojalá lo pueda disfrutar»

Martes 21 de julio 2020

El dueño del local donde se emitió la tarjeta ganadora del Quini 6 en Paraná se alegró por el ganador, que aún no apareció. 

«Me llamó un amigo para avisarme», dijo el agenciero Mario Avellaneda, quien vendió la tarjeta ganadora del Quini 6 con el pozo millonario de más de 235 millones de pesos. «Vos me estás cargando, le dije y chequeé la dirección. Y sí, era esta agencia», dijo el hombre a radio 97.1 La Red Paraná.

Es que un apostador que jugó su boleta del Quini 6 en Paraná y ganó más de 235 millones de pesos al acertar los números 25, 45, 09, 04, 12 y 19 que salieron en la modalidad «Tradicional», que tenía este pozo récord que se venía acumulando desde hace varios meses.

A primera hora de este lunes, Día del Amigo, los medios locales se agolparon aguardando la apertura de Colorado el 18, la agencia de calle Alem 187, de Paranáque vendió la tarjeta con los números que se alzó con el sorteo Tradicional del Quini 6. «Gritamos de alegría», relató Mario, mientras los autos que pasaban por la calle le tocaban bocina a modo de saludo.


Los comerciantes vecinos también expresaron su satisfacción por la suerte que le sonrí. a este agenciero muy querido, quien hace 45 años trabaja en esa zona. Esta es la primera vez que Avellaneda vende un premio millonario. Sobre el afortunado, no sabe si es cliente habitual o si es alguien que pasó e hizo la tarjeta allí.

«Tenemos una clientela fija pero también pasa mucha gente porque es el microcentro y zona de bancos, y muchas personas simplemente entran a jugar», describe y acota: «Creo que es alguien que pasó, De todos modos, si supiera no lo diría». El ganador se puede presentar a la agencia o a la delegación local de Loterías para tramitar el cobro, aunque todavía no lo hizo.

«Me alegro mucho por la persona que ganó, ojalá lo pueda disfrutar», expresó Mario. Sobre su porcentaje de ganancia, contó que tiene muchas cosas para hacer con la plata. «Tengo tres nietitas en Mendoza, de mi hija que falleció», dijo visiblemente emocionado sobre el destino del dinero.

Brinco

Una persona que vive en San Rafael ganó más de 123 millones de pesos en el Brinco, luego de acertar las seis cifras. La contadora María Belén Morón, jefa de la delegación San Rafael del Instituto provincial de Juegos y Casinos, confirmó la suerte del mendocino y contó dónde se vendió el ticket ganador del sorteo correspondiente al último fin de semana.

«Tengo el agrado de confirmar que efectivamente nuestra agencia oficial 471 denominada El Cangurito, ubicada en el radio céntrico de nuestro departamento, ha vendido el cupón ganador del sorteo número 151 del juego Brinco. El mismo benefició a un solo apostador, que ha sido el ganador de un pozo inédito en este juego con una suma de $123.472.960″, dijo Morón.