Asesinaron a disparos a dos hombres que se resistieron al robo de sus casas

Martes 28 de julio 2020

En dos hechos distintos ocurridos en las localidades bonaerenses de Marcos Paz y José León Suárez, las víctimas fatales fueron ejecutadas a balazos. En ambos casos, los homicidas huyeron y son buscados.

Dos hombres fueron asesinados a disparos y otro sufrió heridas al resistirse a ser asaltados en sus viviendas, en distintos casos que ocurrieron en las localidades bonaerenses de Marcos Paz y de José León Suárez. En ambos episodios, los delincuentes lograron escapar.

Los voceros de los tribunales de Mercedes señalaron a cronica.com.ar que el primero de los ilícitos se produjo este martes a la madrugada cuando Jorge Guadalajara, de 40 años, su madre, Eva Condorí, de 57, y su padrastro Filomeno Carreño, de 66, se encontraban en su domicilio, ubicado en Guillermo Rally al 100, entre El Mate y La Vidalita, en Marcos Paz, ocasión en la que cuatro individuos armados irrumpieron en el lugar con fines de robo.

Trascendió que los marginales balearon en la espalda a ambos hombres y que Guadalajara finalmente perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.

Los efectivos de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz tratan de localizar a los criminales.

En tanto, en la noche del lunes, Marcelino Luque, de 56 años, murió luego de haber sido herido a disparos en la boca por tres hampones en su finca, ubicada en calle 2 al 3300, entre Malvinas Argentinas y Bernardino Rivadavia, en José León Suárez. La víctima pereció tras haber sido auxiliado de urgencia por sus vecinos, quienes lo habían trasladado a un nosocomio.

Integrantes de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) buscan a los homicidas.