Atacaron a anciana en Recoleta para robarle la cartera y terminaron detenidos

Viernes 03 de Julio de 2020

Los delincuentes, dos hombres y una mujer, arrojaron a la víctima al piso y comenzaron a golpearla, lo que fue advertido por efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A, que escucharon los gritos de pedido de auxilio. Al advertir la presencia policial, los atacantes intentaron huir aunque uno fue detenido a los pocos metros, mientras que los dos restantes fueron localizados mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano y también apresados.

Una mujer sufrió heridas en la cabeza al ser golpeada por tres ladrones que intentaron arrebatarle la cartera en el barrio de Recoleta, y que finalmente fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes de la investigación confirmaron que el hecho ocurrió a las 14.20 del jueves en la intersección de la avenida Del Libertador y la calle Montevideo, cuando una mujer de 79 años caminaba por la vereda y fue interceptada por tres personas en situación de calle que quisieron arrebatarle la cartera.

Los delincuentes, dos hombres y una mujer, arrojaron a la víctima al piso y comenzaron a golpearla, lo que fue advertido por efectivos de la Comisaría Vecinal 2 A, que escucharon los gritos de pedido de auxilio.

Al advertir la presencia policial, los atacantes intentaron huir aunque uno fue detenido a los pocos metros, mientras que los dos restantes fueron localizados mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano y también terminaron siendo apresados.

En tanto, los detenidos, todos mayores de edad, quedaron alojados en la seccional de la zona a disposición judicial acusados de «tentativa de robo y lesiones».