Calu Rivero, desnuda junto a sus amigas en la playa: «Oda a la alegría de vivir»

Martes 21 de julio 2020

La modelo y actriz revolucionó las redes sociales con su foto sin ropa.

Acostumbra a dejar a sus seguidores sin palabras con sus jugadas fotografías. Calu Rivero se considera una mujer libre que no tiene prejuicios ni pudor a la hora de mostrar su cuerpo desnudo en las redes sociales. Esta vez, «Dignity» volvió a revolucionar el universo 2.0 con una imagen junto a sus amigas, bastante particular.

En la placa que se volvió viral, se puede ver a la actriz y modelo que está instalada en Estados Unidos, en plena danza en la playa con otras mujeres. Con el mar de fondo y totalmente desnudas, las chicas bailaron al atardecer.

«Oda a la alegría de vivir», expresó junto a la postal que compartió justo en el día que en la Argentina se celebraba el «Día del amigo».

La placa en cuestión juntó infinidades de «me gusta» y un montón de mensajes de apoyo a la modelo por animarse a mostrarse de esta forma.

Calu Rivero y una tremenda foto al desnudo:

Hace tan solo algunas semanas atrás, Rivero se mostraba también «como Dios la trajo al mundo» en medio del bosque. La foto generó divisiones entre sus seguidores: hubo quienes la bancaron y tantos otros que cuestionaron su actuar ya que la tildaron de «querer llamar la atención».

Lo cierto es que «Dignity» hace oídos sordos al que dirán y continúa revolucionando las redes con sus fotos osadas. 

¡La bancamos a full!