Cande Tinelli respondió con furia y lengua filosa a los haters: “Me…”

LUNES 13 DE JULIO 2020

Cande Tinelli no oculta sus emociones en las redes sociales. En las plataformas digitales se expresa con naturalidad, se muestra provocativa, sin filtros. La hija de Marcelo Tinelli se mueve como pez en el agua, conoce el juego y no le escapa a reglas implícitas, esas que permiten la intromisión de los usuarios y las críticas. 

A partir de su estilo peculiar en lo relacionado con la apariencia, ya sea con su peculiar decisión de prácticamente tatuarse toda la extensión de su piel, así como con su vestimenta moderna. Así vive la joven cantante de 31 años. 

En las últimas horas, Cande decidió cortarse la cabellera de una forma peculiar, algo que ya ha realizado en varias oportunidades. La empresaria textil se rapó todo el costado derecho, a una altura mínima, casi a cero. Y luego mostró el resultado en su feed de Instagram. 

Bebés, me importa cero lo que dicen

Muchos comentarios halagaron el corte con mensajes como “todo te queda bien”. Claro que tampoco tardaron en llegar las devoluciones negativas, así le escribieron textos del tenor de “qué lástima, tan bonita que eras”. 

Lejos de obviar esas intervenciones dolientes, que solo buscan perjudicar sin medir consecuencias, Cande tomó cartas en el asunto y se expresó con mucha vehemencia, para armar así un descargo.

Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo

Bebés, me importa cero lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt”, empezó en su alegato. Luego se refirió a la libertad de elección para hacer lo que desea con su cuerpo: “Si quiero mañana me hago la cara de Pepe Grillo”.

Para cerrar, la joven Tinelli remarcó que las ofensas no la afectan, incluso develó que la alimentan a continuar con sus decisiones. “Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias”, concluyó.