Capitán Bermúdez: más de 40 jóvenes demorados mientras participaban de una fiesta

DOMINGO 12 DE JULIO 2020

El operativo se realizó este domingo a la madrugada en una vivienda de España al 200. Entre los aprehendidos había chicos y chicas, algunos menores de edad

Más de 40 jóvenes fueron demorados este domingo a la madrugada cuando participaban de una fiesta sin autorización en una vivienda de calle España al 200, en Capitán Bermúdez.

En el procedimiento intervinieron policías e inspectores municipales que luego derivaron las tareas al fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis y a la Justicia de Menores. Entre los aprehendidos había personas de entre 15 y 28 años.

Fuentes policiales informaron que la fiesta había sido convocada por las redes sociales, a pesar de las restricciones por la emergencia sanitaria por coronavirus.

Desde el interior de la casa salía un fuerte sonido por la música que incluso siguió tras la llegada de la policía.

El dueño de la vivienda atendió a la policía y dijo que estaba en una reunión con un amigo. Sin embargo, los agentes divisaron desde el exterior “un gran número de jóvenes” que hacían “gran bullicio” mientras intentaban ocultarse.

En el procedimiento demoraron a unas 40 personas entre varones y mujeres, algunos menores de edad, por incumplimiento de las normas sanitarias y el distanciamiento social.