Captan a los motochorros que ejecutaron al repartidor en Adrogué

Martes 28 de julio 2020

Cámaras de seguridad registraron a los acusados de asesinar al trabajador en esa localidad bonaerense. La Policía los busca intensamente. 

Luego de registrar varias cámaras de seguridad en el marco de las pericias por el intento de robo terminado en muerte del repartidor de Fernando Marino en Adrogué, trascendieron imágenes en las que se puede observar a los acusados escapando de la escena del crimen.

Policías analizaron los archivos con el fin de dar con los dos «motochorros» que lo atacaron a la víctima de 28 años, asesinada este lunes mientras realizaba un reparto de mercadería.

Fuentes judiciales confirmaron que si bien hay un indicio sobre el paradero de los delincuentes, aún son buscados intensamente. Según se ve en las imágenes, los hombres se movilizaban en una moto de color azul. Uno de ellos, con un casco blanco y el otro con uno más oscuro, presuntamente escapando luego de cometer el homicidio.

Además, informaron que en las próximas horas se conocerá el resultado de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima en al morgue judicial de Lomas de Zamora.

El asesinato de Marino ocurrió este lunes al mediodía cuando el repartidor se movilizaba a baja velocidad con su camioneta Renault Kangoo, color gris, ya que estaba buscando un domicilio en proximidades de la calle Italia y Bouchard, en Adrogué, donde aparentemente tenía que entregar un producto. La víctima fue trasladada en un móvil policial al hospital Lucio Meléndez, donde finalmente falleció.

El fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratuló el expediente como “homicidio criminis causa”.