Cayó «Milanesa», sospechado por dos crímenes y varias balaceras en Ludueña y Empalme

Lunes 27 de julio 2020

Fue arrestado en un operativo de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en una villa de emergencia de Pérez. Será llevado a audiencia imputativa por el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo

Franco Matías «Milanesa» A. fue detenido en la mañana de este lunes en una villa de emergencia de Pérez. Se trata de un joven sospechado de dos crímenes, en una balacera con una nena herida y en varios ataques a tiros en la zona de barrio Ludueña, Empalme Graneros y Granadero Baigorria. 

El operativo fue llevado a cabo en un asentamiento irregular de Malvinas Argentinas al 100, en la vecina ciudad, por la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). 

En la vivienda allanada se incautaron cinco teléfonos celulares. 

A «Milanesa» se lo buscaba por los dos crímenes ocurridos en la noche del viernes 3 de julio en la zona de Solís al 300 bis, en un enfrentamiento entre bandas. También por una balacera en Gorriti y Barra, donde una chiquita de cuatro años sufrió una herida de bala en el rostro.

El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo ordenó que Franco Matías A. quede incomunicado y quede detenido a la espera de la audiencia imputativa.