Cayó un vendedor de celulares robados, tras arrebato en pleno centro

Viernes 17 de julio 2020

El allanamiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría 2ª luego de una denuncia por un arrebato de un teléfono en bulevar Oroño y Córdoba ocurrido la semana pasada

Un joven de 30 años fue detenido este viernes en un allanamiento hecho por personal de la comisaría 2ª por robo de celulares. El procedimiento tuvo lugar en Doctor Riva al 3700, donde se secuestraron varios teléfonos. Interviene el fiscal Gustavo Ponce Asahad.

El operativo ocurrió a partir de la denuncia de una mujer a la que le arrebataron su celular motochorros el viernes 10 de julio en bulevar Oroño y Córdoba. 

Tras tareas de investigación, agentes policiales se hizo pasar por supuestos compradores de teléfonos e identificó el domicilio del delincuente que los vendía.

Con la autorización del juez Nicolás Vico Gimena, personal policial ingresó al domicilio y secuestró cinco celulares, alguno de ellos denunciados como robados. El principal sospechoso quedó detenido y su pareja quedó en libertad, aunque se le formó causa penal por encubrimiento.