Cuarentena en Rosario: clausuraron un sauna y una hamburguería

DOMINGO 12 DE JULIO 2020

El centro de estética funcionaba sin habilitación en la zona oeste y no se respetaba el distanciamiento. El local gastronómico, en Pichincha, tenía más mesas de las permitidas por el protocolo de coronavirus

Un centro de estética ubicado en la zona oeste de Rosario y una hamburguería del barrio de Pichincha fueron clausurados en diferentes operativos llevados a cabo este fin de semana en la ciudad, en el marco de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.

La Secretaría de Control y Convivencia municipal informó que las sanciones fueron “por diversas irregularidades” y recayeron sobre un sauna de calle Marcos Paz al 3400 y también sobre un local gastronómico que funcionaba como hamburguería y panchería.

El centro de estética no tenía habilitación y además, en el operativo del sábado a la tarde se constató que no se respetaba la distancia social obligatoria para locales comerciales, informaron fuentes municipales.

Por otra parte, el sábado a la noche un control advirtió que el local de comidas de Pichincha mantenía un número de mesas superior a las permitidas por el protocolo de prevención de covid-19. Por eso, también se determinó el cierre preventivo.