Disuelven una ceremonia religiosa clandestina con 50 personas

Domingo 05 de Julio de 2020

Fue en Pichincha durante la madrugada. Agentes municipales que controlaban bares desarticularon una celebración afroamericana que no tenía habilitación ni cumplía protocolo sanitario alguno. Los asistentes fueron obligados a dejar el lugar

Una celebración religiosa clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda del barrio Pichincha fue desarticulada este domingo y obligaron a abandonar el lugar a unas 50 personas que estaban reunidas, en el marco del distanciamiento social vigente.

La intervención tuvo lugar en una vivienda en Brown al 2400, en el marco de las inspecciones desarrolladas este fin de semana a locales nocturnos de la zona, por parte de la Secretaría de Control y Convivencia municipal.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que en horas de la madrugada, personal de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios realizaba inspecciones a locales nocturnos en la zona de Pichincha cuando escucharon ruidos y gritos provenientes de un inmueble.

Junto a agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) contactaron al propietario y constataron que en el lugar se llevaba a cabo una celebración religiosa afroamericana sin ningún tipo de habilitación ni protocolo sanitario.