Dos mujeres agredieron a médicos en un accidente: tenían prisión domiciliaria

Sabado 25 de julio 2020

Una médica del Sies denunció que fue golpeada mientras trabajaba en un choque ocurrido en 24 de septiembre y Necochea. Una de las agresoras tenía tobillera electrónica

Pasó de todo en 24 de septiembre y Necochea. Hubo un accidente de tránsito que generó una gresca. Intervino personal médico del Sies para asistir a los heridos, pero los vecinos tuvieron que llamar a la policía porque un grupo de mujeres increpaba y agredía a una persona y a los médicos de emergencias. Los efectivos detectaron que una de las agresoras tenía una tobillera electrónica. En definitiva, dos mujeres terminaron detenidas porque tenían prisión domiciliaria.

El confuso hecho sucedió este viernes por la tarde en 24 de septiembre y Necochea. Todo se originó con un choque en esa esquina, que motivó una gresca entre los intervinientes.

En eso llegó una ambulancia del Sies, con médicos que intentaron atender a las personas que habían chocado.

Pero la pelea se generalizó y también intentaron golpear a los médicos. Por eso, los vecinos llamaron a la Policía.

Una mujer de 75 años denunció que fue agredida y lo mismo hicieron los médicos. Los efectivos policiales detectaron que una de las agresoras, una joven de 17 años, tenía colocada una pulsera electrónica.

En definitiva, dos mujeres de 49 y 17 años fueron llevadas a la seccional 15ª de Rosario. Ambas tenían prisión domiciliaria, dictada por un Juzgado Federal.