Flamengo: victoria en un partido histórico y finalista del torneo carioca

Domingo 05 de Julio de 2020

El campeón de América venció 2-0 a Volta Redonda en un cotejo inédito por la retransmisión televisiva. Ahora, va por un nuevo título.

Flamengo va por un nuevo título en este 2020 particular por el coronavirus para todo el mundo. Este domingo venció por 2-0 a Volta Redonda y se convirtió en finalista del torneo carioca. 

El partido fue también histórico porque se trató de la primera vez que un club brasileño retransmitió un partido en su propio canal de TV. Un servicio gratuito para los socios y con un abono de casi dos dólares para los no asociados en el país y de ocho para los del exterior. Igual, hubo una serie de complicaciones y el servicio se terminó liberando para todos.

Esto se dio gracias a un decreto de presidente Bolsonaro, que les otorgó los derechos de transmisión a los equipo que juegan como locales. Esto les permite recaudar más dinero en medio de la crisis económica y sin público en los estadios.

Así, Flamengo va por su cuarta Copa en este 2020. Ya ganó la Recopa Sudamericana, la Supercopa de Brasil y la Copa Guanabara.