Hallan muerta en su cama a la novia del Mago Sin Dientes: la primera hipótesis es un suicidio

Martes 21 de julio 2020

Ana María Patricelli, pareja desde hacía un año del mediático, fue encontrada por su hija sin vida en su habitación.

En pareja desde hacía más de un año con Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin dientesAna María Patricelli fue encontrada sin vida esta mañana en su departamento de Palermo Chico.

Según informaron en Intrusos, la mujer habría sido encontrada por su hija y la empleada doméstica a las 10 de la mañana en su habitación. Si bien aún se investigan las causas de la muerte, se sospecha que pudo haberse tratado de un suicidio.

Está actuando la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 43, la Secretaría Única a cargo de Rusi Silvana. Hoy se está caratulando como averiguación por muerte dudosa de Ana María Patricelli”, explicó Rodrigo Lussich .

Y agregó: “Esto ocurrió en la calle Gelly 3368 piso 17 departamento A. Cuando allí acude el personal policial fueron atendidos por la empleada doméstica de la casa, su nombre, Sonia Graciela Bustamante y participa la señora Sofia Antonela Jacimanolis, que refiere ser hija de Ana María Patricelli”.

Sobre el momento en que encontraron el cuerpo, el periodista leyó la declaración de la hija de Ana María. “Se refiere que en horas de la mañana cuando se encontraban dormitando en su habitación escuchó sonar el timbre del departamento, por lo cual se levantó para abrirle la puerta de la empleada doméstica”, relató.

Y continuó: “Al ir juntas a la habitación de Ana María la encuentran sin vida, con una bolsa de color negro en la cabeza, pastilla y alcohol, estando el cuerpo recostado sobre el lateral izquierdo. Por lo antes mencionado se solicita la presencia del SAME en el lugar”.

La relación del Mago y Ana

A comienzos de año, el Mago había presentado a Ana en una entrevista con Paparazzi y la había definido como una persona que había impulsado importantes cambios en su vida.

Pablo y Ana María se habían conocido hacía 5 años en una fiesta de amigos en Nordelta. Todo había comenzado como una amistad, pero con el tiempo se fueron enamorando y decidieron iniciar un noviazgo.

Creo que nos unió lo diferentes que somos en cuanto a lo laboral. Me dice que siente admiración por lo que hago y cómo lo hago, siempre me lo dice… Eso fue lo que me enamoró. Cuando vi que podía ser algo serio lo nuestro, empezó el noviazgo”, había declarado el actor.

El Mago sin dientes presenta novia: “Ella me impulsó a cambiarme el pelo y arreglarme los dientes”