Impresionante y extraño choque a contramano: se pelearon y huyeron

Lunes 20 de julio 2020

Un hombre colisionó contra un árbol y una luminaria en Santa Fe y Carriego este lunes temprano. Adentro viajaban otras tres personas. Los cuatro discutieron y huyeron en un taxi. Todavía no pudieron encontrar al dueño del coche

Este lunes temprano barrio Ludueña fue escenario de un impresionante y muy raro choque. Un conductor que manejaba a contramano, colisionó contra un árbol y una luminaria, y volcó. Adentro viajaban otras tres personas. Los cuatro discutieron tras el hecho y huyeron en un taxi. Todavía no pudieron encontrar al dueño del coche.

Según informó El Tres, el choque ocurrió este lunes cerca de las 6.30 en Santa Fe y Carriego. De acuerdo a lo señalado por una vecina y la policía en el lugar, el Volkwagen embistió y tumbó un árbol y una luminaria, y terminó muy dañado sobre el costado izquierdo.

La vecina dijo que se escuchó una pelea entre los cuatro ocupantes del auto y que todos se fueron rápidamente del lugar en un taxi. El auto quedó destruido y abandonado.

Se desconoce quién era su dueño. Se logró identificar a un posible titular pero esa persona, de acuerdo a lo que pudo averiguar El Tres, dijo que lo había vendido hacía tres años.