Insólita roja a Gabigol en una final

DOMINGO 12 DE JULIO 2020

El 9 de Flamengo fue determinante en la ida por el título del torneo Carioca para el 2-1 de su equipo, pero vio la roja en el descuento por demorar. “Una falta de respeto”, se enojó.

Como de costumbre, había sido determinante Gabriel Barbosa. Por su participación en el 1-0 de Pedro, por un par de zurdazos venenosos y por el jugadón que se mandó para el 2-1 (definición de Michael) de Flamengo a Fluminense​ en el partido de ida por la final del torneo Carioca. Hasta que…

En el descuento, Jorge Jesus​ decidió reemplazarlo por el defensor Lucas Claro para ganar presencia atrás y perder algo de tiempo. La cuestión es que Gabigol se mostró algo remolón al dejar la cancha, vio la segunda amarilla y fue expulsado. Por lo que se perderá la revancha, prevista para este miércoles también en un Maracaná vacío.

«Entonces … ¡Así te sacan de una final! ¡Falta de respeto por tu trabajo, tu equipo y tu familia que te apoya en cada juego! Un poco de respeto y responsabilidad, por favor!», escribió el 9 un rato después en sus redes sociales, muy enojado por la determinación del árbitro (do Nascimento).

Después de la definición del miércoles anterior, en la que Flu derrotó a Fla por penales y se quedó con la Taca Rio, este domingo se enfrentaron en el juego de ida por el Carioca. Y cuando el campeón de América disfrutaba la victoria pensando en la revancha (el próximo miércoles), sufrió una baja pesada para ir por un nuevo título en este ciclo.

El pase gol de Gabigol en el 2-1 de Flamengo (PRENSA FLAMENGO).

El pase gol de Gabigol en el 2-1 de Flamengo