Jeremías Ledesma: «Si llega una oferta, me sentaré a analizarla»

Miercoles 22 de julio 2020

El arquero, que volvió a desmentir que haya entrenado con pelota junto al Rifle Castellano, admitió en El Tres: «Es el momento de dar un salto en mi carrera»

El arquero de Rosario Central Jeremías Ledesma volvió a destacar que si llega una oferta formal por sus servicios al club, se sentará a analizarla. Lo hizo en una charla exclusiva , donde desmintió otra vez que haya participado de un entrenamiento con pelota y le pegó duro a la organización del fútbol argentino.

«En enero, cuando me llegó la oferta de San Lorenzo, dije que no porque sentí que me tenía que quedar en Central por el momento que estábamos viviendo con el tema del promedio. Hoy Central no se está yendo al descenso y si llega una oferta formal al club, me sentaré a analizarla», afirmó en El Tres.

De todos modos, aclaró: «Eso no quiere decir que si no llega una oferta, me voy a quedar mal acá porque soy hincha del club. Pero creo que es el momento de dar un paso adelante porque cumplí lo que me propuse: salí campeón y Central quedó afuera del descenso, por lo que siento que ahora puede ser el momento».