Lo mataron a balazos cuando fue a reclamar por un terreno usurpado

Martes 07 de Julio 2020

El sangriento hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. La víctima fatal, de 28 años, fue auxiliado por su hermano y llevado de urgencia al hospital pero terminó muriendo por la gravedad de las heridas. La Policía busca al asesino.

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos por un hombre, a quien le reclamó por la usurpación de un terreno, en un caso que ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. El criminal fugó y es buscado por los efectivos policiales.

Voceros del departamento judicial lomense dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Emanuel Gamboa, fue atacado a tiros por el usurpador en un predio ubicado en Gualeguay al 200, en ese distrito.

Trascendió que el muchacho fue auxiliado por su hermano, Sergio Gamboa, quien lo trasladó, en un rodado, al Hospital Doctor Oscar Alende, en dicha zona, pero el herido perdió la vida en el centro asistencial.

Se determinó que el hecho se produjo cuando Emanuel increpó al homicida con el argumento de que le había usurpado el terreno, lo que originó que este último lo atacara a disparos.

Policía de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) investigan el episodio.

En la causa, que fue caratulada «Homicidio», tomó intervención la Unidad Funcional N° 3 de Lomas de Zamora.