Mariana Brey y su picante confesión: “Tengo sueños sexuales con Angel De Brito”

Sabado 25 de julio2020

La panelista habló de lo que sucede, cada noche, cuando apoya su cabeza en la almohada.

Mariana Brey Angel De Brito son amigos hace años. Compartieron el aire de un programa en cable y ahí se hicieron compinches. Y ahora no solo se vinculan en Los ángeles de la mañana, sino también puertas afuera.

En el comienzo del programa, la periodista sorprendió -no tanto al conductor, sino más bien a las panelistas y a casi todo el público- con una confesión.

“Yo soñé con vos, ya te conté… No son los versos de Belén Francese que se inventaba uno por semana”, confesó la futura participante del Cantando 2020. Y su comentario no pasó desapercibido…

“En algún momento que estábamos solos, puede ser…”, confió De Brito sobre los sueños íntimos de Mariana con él

Fue el propio capitán del equipo quien le consultó si el contenido del sueño había sido sexual o tranqui, a lo que ella respondió. “No llegamos a nada sexual”. Rápido, el líder de la “manada” comentó:“esta vez no… En algún momento que estábamos solos (ahora los dos están en pareja), puede ser…”, compartió reconociendo que conoce los detalles sobre “las apariciones nocturnas” que tiene su compañera con él.  

BREY HABLO DE SUS SUEÑOS CON DE BRITO

En diálogo con PaparazziBrey contó los detalles de los sueños íntimos que suele tener con De Brito. Y también sumó una simpático “experiencia” con las chicas que también integran el panel.

MARIANA Y ANGEL COMPARTIRAN EL CANTANDO 2020

“Soy una persona que tengo sueños muy reiterados. Y siempre me acuerdo todo lo que sueño. Tengo un registro muy claro, me pasa desde que era chica. De adolescente agarraba un cuadernito que tenía siempre al costado de mi cama y los anotaba”, recordó la comunicadora.

“Es un ejercicio que tengo bastante incorporado porque me gusta, me divierte. Y con Ángel me pasa, sueño muy seguido. Hace poco también soñé con mis compañeras, Andrea TaboadaKarina Iavícoli Yanina Latorre”.

“Éramos todas señoras de la tercera edad que habíamos quedado peladas por el paso de los años jajaja. Seguíamos trabajando juntas y estábamos dando una entrevista para un programa de tele”, dijo Brey, entre risas.

“Hace un tiempo, en un sueño con Angel, al final descubro que no tenía ropa interior”, confió Brey

“Hace un tiempo, en un sueño con Ángel, él tenía un programa de radio junto a Fantino. Laurita Fernández y yo éramos panelistas y también trabajaba Andrea como locutora. Venía ella con un cd en la mano para postularse y quedaba…”

“También estaba Cabré que era columnista invitado, opinaba sobre teatro jaja. Y al final del sueño descubro que no tenía ropa interior. Estaba vestida de la cintura para arriba. Respecto a los sueños sexuales con Ángel, prefiero no entrar en detalle. El de hoy nos íbamos de viaje juntos solos a EE. UU”, se sinceró. ¿Qué opinará el marido de Mariana?