Mario Ishii no se presentó en la Fiscalía y quedó imputado por encubrimiento de narcotráfico

Lunes 27 de julio 2020

Su abogado fue informado del inicio de la causa. «Pedimos que sea citado a hacer una declaración espontánea y estamos buscando todos los elementos probatorios del hecho».

El intendente de la localidad bonaerense de José C. Paz, Mario Ishii, no se presentó este mediodía en la Fiscalía de Delitos Complejos de San Martín para ser notificado del inicio de una investigación por presunto encubrimiento agravado de narcotráfico por el video en el que dice “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Pero en nombre de Ishhi fue su abogado, Oscar Paoletti, quien se notificó de la imputación. “Me notifiqué de la imputación y vine a poner al Intendente a disposición de la justicia. Pedimos que sea citado a hacer una declaración espontánea y estamos buscando todos los elementos probatorios del hecho. Y lo que dijo fue una mala expresión”, dijo Paoletti en diálogo con Infobae.

Esta mañana, el intendente había declarado en diversos medios que acudiría a los tribunales. Sin embargo, a la hora que se lo esperaba allí estaba en José C. Paz, brindando un reportaje a un canal de aire.