«Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor», el reproche de la ex mujer del ladrón asesinado por el jubilado

Miercoles 22 de julio 2020

La ex pareja de Franco «Piolo» Moreyra, el malviviente baleado por un septuagenario que intentó defenderse de un robo en su vivienda de Quilmes, fue hasta la casa del hombre para pedirle que «de la cara».

El drama del jubilado, quien mató a un delincuente que ingresó a robarle a su vivienda de la localidad bonaerense de Quilmes, parece no haber terminado.

Jorge Ríos, de 70 años, volvió a su casa para cumplir una prisión domiciliaria. En tanto que los familiares del hampón, Franco «Piolo» Moreyra (26), fueron hasta la propiedad de Ríos, ubicada en Ayolas al 2700, para que el hombre «dé la cara».

El episodio tuvo lugar este lunes en horas de la noche, cuando un grupo de mujeres y pibes, allegados al malviviente asesinado, arribaron hasta el inmueble del septuagenario. 

«Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo. ustedes hablan boludeces», relató en medio de gritos una de las jóvenes que yacían en Ayolas. Era la ex pareja de «Piolo», con quien había tenido un nene.

«Que dé la cara, que salgan. No tenía por qué por qué salir a matarlo a mi tío», dijo otra mujer indignada. Los parientes del ladrón se mostraron muy irascibles con los medios de comunicación y pidieron «contar la realidad de lo que pasó», pero no quisieron brindar su versión.

Tras ese episodio la casa de Ríos comenzó a ser custodiada por un grupo de Infantería de la Policía bonaerense y la familia del hombre adelantó que venderán la propiedad y se irán del barrio por temor a represalias.

«Él quiso defenderse. Estaba durmiendo en su casa tranquilo y lo despiertan a los golpes en la tercera oportunidad. En las anteriores advirtió que había movimientos pero no lo creyó relevante», aseguró Cecilia, una de las hijas de Ríos.