Mucha presencia policial y municipal en parques: un agente de la GUM fue atropellado

Sabado 25 de julio 2020

Los controles en la vía pública para cumplir con los cuidados por la pandemia de coronavirus se reforzaron este sábado en la ciudad. En Córdoba y Vera Mujica un motociclista embistió a un inspector

El sábado fresco pero soleado generó mucho movimiento de rosarinos en parques que estuvo acompañado de una fuerte presencia policial y de agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

En la costanera central se volvió a ver el respeto de los círculos pintados sobre el césped, además de muchas personas que circulaban o paseaban frente el río.

Algunas de ellas se vieron sorprendidas por la cantidad de controles, con la policía montada a caballos e incluso con perros. En paralelo, los uniformados de a pie controlaban el uso de tapabocas y advertían a los infractores.

“Continuamos trabajando en conjunto con la Agrupación Cuerpos BOU de la URII de la Policía de Santa Fe. Nuestro objetivo es el control del uso del tapabocas en distintos puntos de la ciudad, para el cuidado de todos”, afirmó la secretaria de Control municipal, Carolina Labayrú, y compartió imágenes en su cuenta de Twitter.