“Nunca hubo una oferta sobre la mesa”

Jueves 02 de Julio de 2020

Sebastian Vettel reveló que Ferrari en ningún momento le hizo una propuesta de renovación de contrato para 2021.

La previa del arranque de la temporada 2020 para la Fórmula 1 tuvo una importante revelación por parte de Sebastian Vettel, ya que el alemán señaló que Ferrari en ningún momento le hizo una propuesta de renovación de contrato para 2021.

«No hubo ninguna fricción. Fue, sin duda, una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia Binotto para decirme que no había intención del equipo en seguir juntos. Nunca entramos en negociaciones, nunca hubo ninguna oferta encima de la mesa y, por tanto, no hubo ningún roce», señaló Vettel en primera instancia.

Además, el alemán dijo que hasta el momento no está en conversaciones con ningún equipo para 2021: «Por ahora no estoy teniendo conversaciones, realmente. Estoy deseando tenerlas, obviamente, porque quiero asegurarme de tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro. Creo que tengo una naturaleza muy competitiva. He logrado muchísimo en este deporte y estoy motivado y deseando conseguir más. Para hacerlo, creo, necesito el paquete correcto y la gente correcta a mí alrededor. Así que eso es lo que estoy buscando ahora mismo».

Por último, Vettel cerró: «Si llega la oportunidad adecuada, entonces creo que estará bastante claro. Si no es el caso, probablemente tendré que mirar en otro lugar».