Pampita lanzó una furiosa réplica contra Yanina Latorre: “Antes de hablar de mi…”

Miercoles 22 de julio 2020

La modelo no dejó pasar la actitud polémica de la mujer de LAM que se refirió a una cifra millonaria y le respondió con todo.

El fuego cruzado se mantiene latente, y candente, entre Pampita y varios integrantes de Los ángeles de la mañana. Hace unas semanas, la batalla se centró contra Mariana Brey, con durísimas declaraciones y una amenaza de llevar al plano judicial. Ahora, la mira se posa en Yanina Latorre.

La blonda de LAM se animó ayer a exclamar a los cuatro vientos una cuestión muy personal, muy íntima. La mujer de Diego Latorre saltó en el contexto de la invitación a Lourdes Sánchez a sumarse a Pampita Online y disparó: “La condición es que Carolina pidió un palo doscientos. Arregló por muy poquito menos, pero la condición es que ella cobra un montón de guita, pero las demás no porque ella supuestamente las ilumina”. Palabras duras. 

Lejos de obviar esa acusación o mejor dicho, esa intromisión a un aspecto muy sensible como el salario, la mujer de Roberto García Moritán respondió y fue al frente, donde sobrevuelan las municiones.

En la edición del miércoles de su ciclo en NET TV, la pampeana habló de todo, atenta a lo que se informa de su persona en los portales y a lo que opinan los comunicadores de su vida. 

Soy empleada acá, entonces no me cuentan esas cosas. Yo confío en lo que hace producción

En primera instancia, y entre risas, Pampita se expresó respecto a la búsqueda de una panelista, tras la renuncia de Charlotte Caniggia.  “Yo me entero que la producción está buscando un panelista por todos lados, ¿no? Porque me entero por los portales que la llamaron a Lourdes Sánchez, Lola Latorre… ¿a quién más? A Cande Ruggeri también. Pero yo no tengo idea de nada”, dijo.

Hay espacio para todos porque esto es una gran fiesta y entramos todos

Con la intención de despegarse de las decisiones de las autoridades de su programa, y que quede claro que ella no toma las determinaciones, la modelo agregó: “Para que sepan, soy empleada acá, entonces no me cuentan esas cosas. Yo confío ciegamente en lo que hace producción y estoy en sus manos, así que mis productores sabrán. Y hay espacio para todos porque esto es una gran fiesta y entramos todos. Vénganse todas para acá, lo van a pasar genial

Basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo

Mientras más transitaba por la temática, Carolina subió temperatura y respondió a las versiones de no pagarle a sus panelistas y gritó: “Y basta de decir que mis chicas no cobran su sueldo, ¿hasta cuándo?, ¿qué le pasa? ¡Por favor!

Antes de hablar de mi sueldo creo que deberían decir cuánto cobran ellos

Para cerrar, Pampita se guardó lo mejor para el postre, para rematar frente al arco. La morocha le replicó a Yanina Latorre, aunque sin nombrarla, y exclamó: “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo yo creo que deberían decir cuánto cobran ellos, ¿no? Porque si uno se pone a hablar del otro, está bueno decir ‘bueno, yo cobro esto y ahora sí hablo del tuyo”.