Sebastián Yatra habló de la separación con Tini Stoessel:“Nuestras metas de vida van por distintos caminos”

jueves 09 de Julio 2020

El cantante colombiano se explayó en profundidad de la ruptura con Stoessel, explicó las diferencias y también se refirió a la actriz mexicana.

La súper pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra despertó la atención del mundo entero, claro que la separación se convirtió en un sismo. Allá por mediados de mayo, el colombiano compartió por las redes sociales la decisión de terminar el vínculo amoroso y desde ahí se ha hablado muchísimo de los motivos.

El cantante volvió a sumergirse en ese tema sensible, después de mucho silencio en el medio y un sinfín de especulaciones. En una charla con la cadena Univisión, más precisamente en el segmento El Break de las 7. En ese diálogo con la periodista Chiquinquirá Delgado, el astro brindó muchas precisiones.

 Yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien

En cuanto a su estado anímico actual y las consecuencias de separarse de Tini, Yatra manifestó: “Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”.

Ante los argumentos, el colombiano remarcó que la distancia geográfica y el devenir de las carreras de cada uno se erigieron en complicaciones. Por eso, señaló: “Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos“.

Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo

Con esas palabras, Sebastián dejó abierta la puerta a que ciertas desavenencias, diferentes miradas de los proyectos y hasta incluso celos profesionales.

En cuanto a si mantienen contacto, y sí considera que sería pertinente una charla más profunda con Tini, Yatra soltó: “Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos… seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien”.

Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien

“Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad”, agregó

El gran rumor

Una de las versiones más fuertes que circularon sobre el detonante de la ruptura fue una posible química irresistible con la actriz, y cantante, mexicana Danna Paola. Se analizó muchísimo las interacciones entre ellos. 

En cuanto a esto, Sebastián contó: “Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”.