Trasladan autos, motos y bicicletas de una comisaría céntrica

Lunes 27 de julio 2020

Son casi 200 bicicletas, 11 vehículos y 26 motocicletas que irán a parar al depósito judicial.

La Secretaría de Control y Convivencia del municipio y el Ministerio de Seguridad de la provincia realizan esta mañana un operativo conjunto para trasladar más de cien vehículos desde la comisaría 2ª, en Paraguay y San Juan, al depósito judicial. Para hacerlo, la Dirección de Tránsito interrumpe el paso por la primera de las calles con el fin de facilitar las tareas.

«Estamos realizando una limpieza y un ordenamiento vehicular en la comisaría 2ª», explicó la secretaria de Control y Convivencia del municipio, Carolina Labayru.

El operativo se realiza para trasladar autos, motos y bicicletas que hoy se amontonan en la seccional y frente a ella y la idea es repetirlo en otras seccionales de la ciudad. «Vamos a hacerlo donde haga falta», dijo Labayru.

El operativo se realiza con cuatro grúas, dos carretones y un camión. En total serán trasladados cerca de 200 bicicletas, 11 vehículos y 26 motos. Participan además efectivos de la policía, de la Dirección de Tránsito y de la Guardia Urbana Municipal.