Adrián Pallares contó quién fue el único famoso que le hizo juicio: “Reclamaba una locura de plata”

Viernes 04 de setiembre 2020

El periodista de chimentos recordó el difícil momento que atravesó cuando el humorista le inició una demanda millonaria.

Pese a ser uno de los periodistas de chimentos más destacados de la Argentina, Adrián Pallares no tiene en su haber una gran cantidad de conflictos legales con las figuras del espectáculo. De hecho, en una reciente entrevista, el integrante de Intrusos reveló que solo Nito Artaza le hizo un juicio.

“Fue cuando Cecilia Milone dijo que fue pareja de él, en tiempos en que además estaba casado con Cecilia Oviedo”, explicó el periodista de Intrusos en una entrevista con el portal Ciudad.com. Y aclaró: “Nito después desistió de la demanda”.

En aquel entonces, el romance tras bambalinas entre Artaza y Milone era un secreto a voces e incluso el actor se hacía cargo en algunas entrevistas de sus dificultades para la monogamia.

“Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio”, recordó Pallares sobre la demanda.

Con respecto al juicio, Pallares recordó que no solo él había recibido la notificación. “Era contra Viviana Canosa, el programa Los Profesionales de siempre, y los periodistas. Fue la única vez que recibí una carta documento”, explicó Pallares.

Por último, Adrián contó que la suma de dinero que le pedían era exorbitante. “Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio”, contó.