Alex Caniggia debutó en el «Cantando 2020» y sorprendió hasta a Tinelli

Viernes 11 de setiembre 2020

El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis arrancó su paso por el concurso de canto con una curiosa interpretación de «Cuando calienta el sol» de Luis Miguel.

Alex Caniggia se sumó al show del “Cantando 2020”. Lo hizo como si supiera las reglas de la escudería de Marcelo Tinelli de toda la vida: puro escándalo. En su debut en la pista no brilló por su talento para el canto sino por la polvareda que levantaron cada uno de sus comentarios. Las hizo todas, hasta las que menos aconsejables.

Así fue como, ni bien apareció en escena, lanzó un cuestionamiento hacía Ángel de Brito y Laurita Fernández. “Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores”, disparó haciéndose el canchero y chocó contra la experiencia de De Brito que le respondió sin pelos en la lengua.

“Mantené la distancia. Podés irte a cero si no respetás la distancia. Otro Esmeralda Mitre”, le dijo el conductor de “Los ángeles de la mañana”. Y eso fue solo el principio, porque después de interpretar una versión cuestionable del clásico de Luis Miguel, “Cuando calienta al sol”, de Luis Miguel el medíático escuchó a los jurados.

La más dura fue Karina la Princesita. “Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”, señaló la jurado, y el hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis le contestó sin incomodarse: “Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?”.

“Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”, afirmó Karina. “Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma ¿Vos te considerás un cantante?”, le preguntó.

“Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”, lanzó, divertido mientras Karina le ponía 6 puntos. La sorpresa la dio Tinelli, que bancó a Alex, y en su cuenta de Twitter posteó: “Me sorprendieron para bien. Dieron un buen show». Arrancó la competencia.