Bomba: Tras confirmar su romance con Prandi, la ex de Emanuel Ortega vuelve al país para reconquistarlo

Domingo 13 de setiembre 2020

Ana Paula Dutil deja Miami y se instalará en Buenos Aires con un claro objetivo.

Hace unos días, un chimento bomba inundó el mundo del espectáculo. Julieta Prandi confesó en el programa de Jey Mammon que estaba “en una relación”. Horas más tarde, en Intrusos confirmaron quién era el nuevo novio de la modelo y se trataba de Emanuel Ortega. Todo iba bien hasta que este sábado, Rodrigo Lussich en El show de los escandalones contó que la ex del cantante, Ana Paula Dutil regresa al país para poder reconquistar al padre de sus hijas.

“Después salieron una vez, antes de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Él se fue a Miami con su ex pareja, y sus hijos. Entonces se enfrió la relación, pero ahora él volvió a la Argentina y regresó el fuego. Ya están juntos. Es un amor de poco tiempo”, reveló Guido Záffora.

Cuando todo parecía que iba viento en popa, aparece una tercera en discordia: la ex de Ortega y madre de sus hijos. La mujer hizo las valijas y regresa desde Miami a Buenos Aires, lo que podría indicar un dolor de cabeza para la modelo.

De acuerdo a lo que contó Lussich, Dutil vuelve con el apoyo de la familia Ortega, a la cual no le cayó nada bien la noticia del nuevo romance de Emanuel.

La decisión 2.0 de Ana Paula Dutil

En este caso, quien optó por privatizar su red fue la ex esposa del cantante, después de que en los medios se diera a conocer la noticia de que Emanuel habría empezado un noviazgo hace algún tiempo atrás con la modelo Julieta Prandi

A pesar de que Ortega y Ana Paula se separaron en agosto del 2018, hubo rumores de reconciliación un año más tarde que nunca llegaron a confirmarse. Además, la relación sigue siendo cordial entre ellos ya fueron pareja jundurante 20 años y son padres de Bautista e India.