Carta del padre de Solange a Alberto Fernández: “Que le llegue al corazón, si es que tiene”

Miercoles 02 de setiembre 2020

El papá de la joven que murió de cáncer, a la que no pudo ver porque en Córdoba no lo dejaron avanzar en el marco de la cuarentena, escribió un emotivo y duro texto para el presidente. El texto completo

Pablo Musse, el hombre que ocupó todas las portadas la semana pasada porque no le permitieron ver a su hija, que finalmente falleció por causa de un cáncer, escribió una emotiva y dura carta dedicada al presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Que estas palabras le lleguen al corazón, si es que tiene”, señaló el hombre.

“Las últimas palabras de mi hija fueron ‘hasta el último suspiro tengo mis derechos’. Que estas palabras tal vez le lleguen al corazón, si es que lo tiene”, expresó Musse, en una carta que hizo pública en su perfil de Facebook.

La carta que Pablo Musse publicó en su Facebook. (Captura)

El papá de Solange, la joven fallecida por la grave enfermedad en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, escribió la carta al jefe de Estado y también al gobierno de la provincia de Córdoba, donde no lo dejaron avanzar para poder ver a su hija.

“Usted y el gobierno de Córdoba le quitaron los derechos a mi hija Solange”, escribió Musse desde el dolor de la pérdida de su hija y no haber podido despedirla.