Coronavirus: la provincia reportó 9 muertes, 4 de Rosario, y ya son más de 100

Jueves 03 de setiembre 2020

Los restantes son de las localidades de Santo Tomé, Granadero Baigorria, Rafaela y Casilda. Ya son 106 las personas fallecidas en la provincia

El ministerio de Salud provincial confirmó en la tarde de este jueves el fallecimiento de 9 personas en Santa Fe. De esta manera, la provincia supera los 100 muertos por coronavirus en el territorio provincial. En Rosario murieron 4 personas y el total de la ciudad es de 43.

Los fallecidos en Rosario son un hombre de 76 años, y 3 mujeres de 80, 88 y 43 años, todos con comorbilidades.

Cabe destacar que la mujer de 43 años era oriunda de Rafaela pero se encontraba internada desde el 23 de agosto en un sanatorio de la ciudad.

Por su parte, un hombre de 65 años oriundo de Rosario falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y en Casilda se confirmaron los decesos de un hombre de 61 años y una mujer de 95.

Los casos restantes corresponden a un hombre 87 años de Santo Tomé y otro de 89 años de Chabás, que se encontraba internado en Casilda.

Con estas nuevas muertes de personas con covid-19, ya son 106 los fallecimientos por esta enfermedad en Santa Fe desde el comienzo de la pandemia.