Fernando Torrent firmó y está en modo Central

Lunes 07 de setiembre 2020

El polifuncional comenzará a entrenar este martes junto al plantel en el country de Arroyo Seco bajo las órdenes del entrenador Cristian Kily González.

Para Fernando Torrent fue un día inolvidable. Hizo la revisión médica y luego firmó contrato con Central hasta diciembre de 2021. El polifuncional se unió al equipo auriazul un préstamo sin carga y con opción de compra. El ramallense estará este martes presente en el entrenamiento matinal que hará el plantel en el country de Arroyo Seco. De esta manera, el entrenador Cristian Kily González sumó el tercer refuerzo, mientras que el club decidió por el momento no realizar ningún otro movimiento en el mercado de pases.

Ahora sí es oficial. El Kily González tiene el polifuncional que quería . Si bien en un momento la chance de sumarlo tambaleó, lo cierto es que el jugador decidió optar por Centra l frente a la propuesta de Diego Maradon a para llevarlo a Gimnasia.

El lunes fue intenso para el futbolista de 28 años. Antes del mediodía recibió el llamado del laboratorio donde le confirmaron que el hisopado que se había realizado el día anterior dio negativo. Luego agarró el vehículo particular y dejó Ramallo para hacer base durante un par de horas en Rosario.

Imagen

Torrent se pegó la vuelta tras firmar el contrato en la sede auriazul. Desde el entorno del futbolista argumentaron que estaba feliz por ser formalmente jugador de Central.

El contrato que firmó con el club de Arroyito marca que es un préstamo y tiene dos opciones de compra. Una con fecha de junio 2021 y la restante para diciembre del mismo año. El canalla se quedó con un lateral-volante que estaba en el radar de varios.

Según trascendió, Huracán quiso adquirir la totalidad de los derechos. Argentinos Juniors mostró cartas sólidas para llevárselo a La Paternal. Y Diego Maradona lo llamó para incorporarlo a Gimnasia. Así y todo Fernando Torrent no dudó en dar su veredicto: jugar en Central. Considera que el canalla es un grande y desea potenciar la carrera.

Sobre las virtudes que puede inyectarle al equipo, el exjugador de Arsenal cuenta con buena técnica y tiene espíritu ofensivo, algo esencial para el Kily González en el rol de lateral. Claro que ahora deberá demostrar en cancha lo que puede ofrecer. Mientras tanto, hoy estará en Arroyo Seco para ponerse a disposición del entrenador.

VARIAS VECES RIVAL CANALLA

Fernando Torrent no solo enfrentó a Central jugando para Arsenal . También lo hizo en algunos amistosos cuando militaba en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo . Uno de los encuentros que lo tuvo como protagonista fue el miércoles 24 de julio de 2013. Aquella mañana el canalla de Miguel Russo ganó 2 a 0 con tantos de Donatti y Antonio Medina en Arroyo Seco. Otro desafío informal fue la noche del 29 de julio de 2014 cuando se enfrentaron por los festejos del 128 aniversario del Granate en suelo ramallense.