Feroz balacera con dos heridos graves en barrio Arroyito

Miercoles 09 de setiembre 2020

Dos hombres de 24 y 31 años fueron atacados cuando estaban en una plaza situada en inmediaciones de Génova y Alberdi. Uno tiene cuatro orificios de bala y el otro, ocho. Están internados en el Heca con pronóstico reservado

Dos jóvenes fueron víctimas de un feroz ataque a balazos en la madrugada de este miércoles en Alberdi y Génova, en barrio Arroyito, en la zona norte de Rosario. Las víctimas estaban en una plaza, cuando el agresor se acercó y les disparó. Están internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con pronóstico reservado. Uno tiene cuatro heridas de arma de fuego y el otro, ocho.

Al Heca ingresó el hombre de 31 años con una herida de arma de fuego en zona toraco abdominal costado izquierdo y tres en parte dorsal. En tanto, el joven de 24 años tenía cuatro orificios de bala en espalda y cuatro en el tórax.

De acuerdo al testimonio del hermano de una de las víctimas, estaban en una plaza cerca de un banco que se encuentra en la esquina, cuando fueron sorprendidos por un sospechoso que abrió fuego directamente. Los atacados cruzaron la avenida Alberdi para resguardarse de los tiros en una estación de servicio.