Jorge Messi llegó a Barcelona y tiró una palabra que puede definir el futuro de su hijo

Miercoles 02 de setiembre 2020

El rosarino arribó a la ciudad catalana y un periodista le sacó una declaración que puede marcar la negociación con la directiva del club culé. el video

Jorge Messi ya está en Barcelona, definiendo el futuro de su hijo Lionel. Un nutrido grupo de periodistas lo esperó en el aeropuerto, pero no pudieron sacarle declaraciones al rosarino, apoderado del mejor futbolista del planeta. Pero un cronista logró burlar la seguridad y logró una frase que podría ser dicisiva para el porvenir de Leo. 

«¿Cómo ves el futuro de Leo en Barcelona?», le preguntó el cronista del programa Jugones, muy conocido en España. «Difícil, lo veo difícil», alcanzó a responder Jorge, mientras bajaba del taxi, con barbijo sobre su boca y nariz. 

Luego vino la pregunta esperada, si el Manchester city puede ser el próximo destino de Lionel. «No lo sé», contestó Jorge. «¿Pudo hablar con Pep Guardiola (técnico del City) en las últimas horas?», preguntó el periodista. «No, no he hablado con Pep», cerró Jorge, antes de meterse en el estacionamiento.