Ledesma contrajo el virus tras dejar Central

Miercoles 09 de setiembre 2020

El ex arquero canalla, que se fue a préstamo a Cádiz, se encuentra con buena salud, cumpliendo con el aislamiento en España

Como le sucedió a tantos futbolistas de distintas partes del mundo, Jeremías Ledesma dio positivo de Covid-19. Fue apenas hizo pie en Europa, para incorporarse a Cádiz de España. El ex arquero de Central se encuentra en buen estado, transitando su décimo día de aislamiento obligatorio y, lo más importante, prácticamente sin síntomas, según indicaron algunas voces de su entorno, que están en permanente contacto.

   Ledesma viajó hace unos 15 días al Viejo Continente, luego de que Central arreglara el préstamo (con opción de compra) con Cádiz. Lo que al menos desde Arroyito no habían podido determinar es si el futbolista se contagió ya en España o en París, donde hizo una escala antes de llegar a destino. Lo cierto es que Conan fue rápidamente examinado y el resultado fue que había contraído coronavirus.

   La información fue confirmada no sólo por allegados al futbolista, sino también por gente de Central, que ya estaba al tanto de la situación, aunque todos coincidieron en que Conan se encontraba “muy bien” y sin complicaciones.