Murieron cuatro personas en Rosario por coronavirus y otras siete en el resto de la provincia

Domingo 06 de setiembre 2020

El acumulado de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia es de 127 decesos.

El Ministerio de Salud de Santa anunció la muerte de once personas por coronavirus en las últimas 24 horas en territorio provincial, lo que lleva al total de fallecidos a 127 desde el inicio de la pandemia.

Las nuevas víctimas fatales, todas con comorbilidades, son cuatro de Rosario, dos de Casilda, una de Capitán Bermúdez, una de Chabás, una de San Lorenzo, una de Santa Fe y una persona de Venado Tuerto.

De los fallecidos de Rosario, un hombre de 93 años y una mujer de 81 estaban internados en un efector de la ciudad, él desde el 31 de agosto pasado y ella desde el 24. Las dos mujeres restantes tenían 62 y 92 años y, si bien eran de Rosario, ambas se encontraban internadas desde el 28 de agosto en Granadero Baigorria.

Los dos pacientes que murieron en Casilda eran una mujer de 45 años que estaba internada desde el 22 de agosto y un hombre que llevaba una semana en el sanatorio.

También se registró el deceso de un hombre de 51 años de Capitán Bermúdez (internado desde el 2 de septiembre en Rosario), una mujer de 61 años de Chabás (desde el 31 de agosto estaba en un efector de Casilda), un paciente masculino de 56 años de San Lorenzo (internado en Rosario), una mujer de 86 años de Santa Fe (hospitalizada desde el 31 de agosto) y una paciente femenina de 74 años de Venado Tuerto (internada desde el 27 de agosto).