Otro homicidio en la región: murió en Rosario un joven atacado en Pueblo Esther

Martes 01 de setiembre 2020

Tenía 29 años y había sido encontrado por familiares, gravemente herido, el pasado viernes. Presentaba una puñalada y politraumatismos. Investigan en qué circunstancias se produjo la fatal agresión

Un joven que fue golpeado y apuñalado el pasado jueves por la noche en Pueblo Esther murió este martes en Rosario, donde permanecía internado desde las horas posteriores al hecho.

La víctima fue identificada como Leandro Lucas López, de 29 años, oriundo de la vecina localidad, y perdió la vida por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le habían diagnosticado una herida de arma blanca en abdomen –con perforación del hígado– y traumatismo de cráneo.

La víctima había sido llevada por familiares al Samco de Pueblo Esther el pasado viernes, luego de ser hallada en vía pública con una puñalada y diversos golpes, que pos su gravedad obligaron la derivación a Rosario.

El ataque se dio en circunstancias que investiga la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Patricio Saldutti, quien solicitó la toma de testimonios a familiares del fallecido y que se revise la zona donde fue hallado.