Pampita Ardohain confesó cuál fue su “mayor locura por amor”: “Yo estaba de viaje…”

Sabado 12 de setiembre 2020

La modelo contó cuál fue la sorpresa que le preparó a su actual marido para el primer Día de los Enamorados

En el ciclo de Pampita Online, la conductora abrió un debate en la mesa sobre las “locuras de amor” que alguna vez cometieron los integrantes del programa. Y en plena charla, la modelo reveló cuál fue la sorpresa que le preparó a Roberto García Moritán para el primer San Valentín que pasaron juntos. 

“Yo estaba de viaje con amigas, porque siempre me voy de vacaciones unos días con ellas, y me agarró como ‘extrañitis’. Dije: ‘Yo el Día de los Enamorados me vuelvo a Argentina’. Pero faltaban varios días todavía para que me tuviera que volver” comenzó relatando Pampita.

Y, sorprendiendo a todo el panel por su regreso al país para poder estar con su marido, contó cómo llevó a cabo su plan: “Le dije, ‘me voy todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’. Porque, encima, hablamos veinte veces al día cuando estamos separados. Todavía estamos en la etapa de: ‘¿Qué estás haciendo?’. Así que le dije que me iba de compras con las chicas y que no iba a poder hablar en todo el día, porque yo me tenía que tomar un vuelo durante el día”.

Además, Pampita reveló que contó con la ayuda de Santino, el hijo mayor del empresario, quien se lo llevó a comer para pasar el rato: “Cuando llegué al aeropuerto le dije: ‘Retenelo’. Me respondió: ‘Ya estamos terminando’. Entonces le pedí: ‘Por favor, retenelo porque lo tengo que sorprender, que se quede ahí en el restaurante’”.

No obstante, la conductora también confesó que Moritán empezó a sospechar de su actitud y que ella, muy pícara, logró ingeniarselas para esquivar sus constantes preguntas: “Me llamó y me preguntó: ‘¿Dónde estás?’. ‘Comprando maquillajes’, le respondí. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pidió. Es que ya le parecía raro… Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local donde venden maquillajes y se la mandé. ‘¡Acá estoy!’. Pero ya estaba en la Argentina”.

Recordando aquel momento con una sonrisa dibujada en la cara, Pampita reveló cómo fue el momento del encuentro: “Me fui corriendo y, cuando llegué al restaurante, él ya estaba terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer. Se quedó como diciendo: ‘¿Está acá o no? ¡Si recién hablé y estaba en otro país!’. Así que lo sorprendí yo en nuestro primer Día de los Enamorados”.

Pero aunque la conductora decidió interrumpir su viaje con amigas, se mostró muy contenta de la decisión y mantiene que no se arrepiente de haberlo hecho: “Me perdí un montón de días de vacaciones con las chicas, pero yo quería estar acá. Babosa de mi marido, quería estar acá”.