Tras el accidente, Ricardo Carloni evoluciona sin complicaciones mayores

Miercoles 02 de setiembre 2020

El vicepresidente de Central sufrió varias fracturas y contusiones a causa de la colisión con su vehículo. Permanecía internado, en observación

Tras un fuerte choque con su auto en Newbery y Wilde, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, sufrió politraumatismos y fue internado en un centro de salud privado, donde este miércoles informaron sobre su estado de salud, que evoluciona favorablemente.

Según el parte médico, el dirigente canalla –que se accidentó por la mañana en su Toyota, cuando colisionó contra un Renault y terminó incrustado en la zanja– ingresó al centro de salud con politraumatismos y «fue evaluado en forma multidisciplinaria por los servicios de  ortopedia y traumatología, cirugía general y clínica médica».

“Se le practicaron estudios por imágenes de alta complejidad de cráneo, columna, tórax y abdomen. Se constataron contusiones varias sin complicaciones mayores, salvo fractura de quinto metacarpiano de mano izquierda y fractura de cúpula radial izquierda sin desplazamiento”, continúa el informe.

Y agrega que Carloni “permanecerá internado en observación en Sala General, co. inmovilización de las lesiones y se evaluará conducta y tratamiento a seguir por el servicio de Ortopedia y Traumatología”.