Tras ser acusada de “coimera”, Moria Casán fue por más con Floppy Tesouro: “Si me quieren pagar. Acepto. Más ahora con el cepo al dólar”

Viernes 18 de setiembre 2020

La One lanzó una polémica frase después de ser acusada de favoritismo.

La pista del Cantando 2020 está que arde y cada noche hay un nuevo escándalo. Este jueves, la protagonista fue Moria Casán quien respondió las acusaciones de “coimera”. En Intrusos hace algunas semanas, aseguraron que la One recibe “sobres” para votar con buenos puntajes a Floppy Tesouro.

Este jueves, durante el duro cruce de Floppy con Karina La Princesita, la diva comenzó defendiendo a la modelo: “Floppy estaba en mi programa y me parece una mujer con un aura. Cae bien a hombres y mujeres, lo cual es muy difícil”.

Y agregó: “Que una mujer tan mona caiga bien a las mujeres es muy dificil y es porque no la ven ‘calienta braguetas’, ‘calienta macho’, ni ‘macho ajeno’. ¿Entendés, amor?”.

Luego, respondió a todos los que la acusan de recibir dinero por parte de la bailarina para que le ponga buenos puntajes: “Si me quieren pagar dólares. Acepto. Más ahora con el cepo al dólar”, cerró.