Venden la lujosa mansión del exjuez Bonadio: así es la casa por dentro

Lunes 07 de setiembre 2020

La casona de estilo inglés que perteneció al fallecido juez Claudio Bonadio se ubica en el barrio porteño de Belgrano. La propiedad de 285 m² cuenta con tres dormitorios, tres baños, dependencia, tres cocheras y jardín.

La casona de estilo inglés que perteneció al fallecido juez Claudio Bonadio se puso a la venta con un precio inicial de u$s520.000. Ubicada en el barrio porteño de Belgrano, la propiedad de 285 m² cuenta con tres dormitorios, tres baños, dependencia, tres cocheras y jardín.

Uno de los cuadros de Perón en la casa de Bonadio

Uno de los cuadros de Perón en la casa de BonadioArgenprop

Las fotos de la publicación de Argenprop muestran parte de la intimidad del exmagistrado, con varios objetos que sobresalen entre la decoración. Entre ellos, pueden mencionarse algunos cuadros con la figura de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, una mesa ratona repleta de cuchillos y la bendición de Benedicto XVI.

La bendición de Benedicto XVI

Según los agentes inmobiliarios, la casa posee numerosas comodidades y espacios: en la planta baja, un living amplio con comedor separado, cocina con gran comedor diario, garaje para un auto cubierto, un auto semicubierto y posibilidad de agregar más cocheras, toilette de recepción, pequeño jardín al frente y lateral, lavadero y dependencia de servicio.

Numerosos cuchillos para decorar la mesa ratona

Numerosos cuchillos para decorar la mesa ratonaArgenprop

En el entrepiso hay otro dormitorio o escritorio. Ya en el piso uno hay otros dos dormitorios y dos baños completos. En el segundo piso, en tanto, hay un amplio playroom con techos de madera a dos aguas donde actualmente se pueden observar aparatos de gimnasia.

Más cuadros de Perón y Evita en la casa de Bonadio

Más cuadros de Perón y Evita en la casa de BonadioArgenprop

El ex juez federal Claudio Bonadio falleció en esa casa el 4 de febrero. Su deceso se produjo a causa de una larga enfermedad, apenas 4 días después de cumplir los 64 años.

El gimnasio en el último piso de la propiedad

El gimnasio en el último piso de la propiedad