Asaltaron a un colectivero en barrio Triángulo y le robaron hasta el termo para el mate

Lunes 12 octubre 2020

Un chofer de la empresa Movi fue víctima de dos ladrones que se subieron en la zona oeste y que con un cuchillo atravesaron el nylon protector que lo separa del resto de los pasajeros por el coronavirus

Un colectivero fue asaltado este domingo por la noche en barrio Triángulo. Dos hombres se subieron al Enlace Avellaneda Oeste y le robaron hasta el termo para el mate.

Según fuentes oficiales, el robo ocurrió este domingo cerca de las 20, en Cisneros y Camilo Aldao. Aproximadamente a esa hora y en ese lugar, dos hombres se subieron a la unidad de la empresa Movi por la puerta del medio y avanzaron hacia el volante.

Con un cuchillo, cortaron el nylon que separa al chofer del resto de los pasajeros –medida de prevención frente al coronavirus– y amenazaron a Marcos, de 31 años.

Le quitaron la mochila en la que tenía varias cosas, entre ellas sus licencias de conducir, la billetera con dinero, el celular y el termo para el mate. Luego lo obligaron bajo amenaza a seguir conduciendo el colectivo por calle Cisneros hasta Matienzo. Se bajaron en Maradona y Felipe Moré.